miércoles, 19 de noviembre de 2008

Experiencia ciega para compartir


Por un momento fui no vidente, y como vivencia me gustaría compartir y plasmar con palabras las emociones sentidas gracias a un espectáculo muy recomendable.
La sensación que me causó en primer momento fue sentirme emancipado de toda inseguridad que se vive en la calle. Sin embargo, nuestro miedo pasa a ser inocente e infantil: el temor a la oscuridad.
Cena a Ciegas con Luz fue una experiencia que no deja un poco de cabida al adjetivo convencional, se trata de la cena en la negrura absoluta con una oferta artística impecable.
La oscuridad es protagonista de la propuesta que ofrece una gran variedad culinaria acompañada de la armónica voz de Luz Yacianci y del pianista de Carlos Cabrera.
Dejarse llevar por la penumbra causa sensaciones paradójicas, en primer lugar fue el miedo, pero poco a poco desaparece y predomina la confianza en quienes te rodean.
El olfato y la degustación de los distintos tipos de comidas se agudizan ante la ausencia del sentido de la vista. La percepción del sonido ambiente y de la música que brindan artistas de primera clase, logran que el espectador disfrute al cien por ciento de la armonía climática acompañada de un menú original en total oscuridad.
Presenciar esta propuesta única dentro del mercado artístico es muy recomendable para que podamos despertar la imaginación cuando no se ve. (www.teatrociego.com)

1 comentario:

gise dijo...

te felicito guidi!!! me encanta tu blog. te quiero mucho!!!
gise